
El secreto mejor guardado por fin vio la luz el pasado lunes 4 de Septiembre. La nueva Orbea GAIN se convierte en la primera bicicleta eléctrica del mercado en integrar gran parte de los componentes del Sistema X35 desarrollado por ebikemotion. Y no lo hace de cualquier manera, lo hace con una misma base de cuadro pero con 3 opciones bien definidas y diferenciadas: Gain All Road, Gain Road y Gain Urban.
Sin dejar indiferente a ningún medio, la Orbea GAIN da un salto abismal estética y tecnológicamente respecto al actual concepto de bicicleta eléctrica lo que ha hecho ganarse el reconocimiento de público y medios especializados de todo el mundo, “más de 35.000 visualizaciones de su vídeo en sólo 3 días, Youtube”
“Deslumbrante gama de bicis eléctricas que no lo parecen”, “Una ebike diseñada para enamorar a todos los amantes de la bicicleta”, “Orbea presenta la serie GAIN reinventando la pasión por la bicicleta” o “Revolución ebike”, “El primer motivo para subir una eBike, la nueva GAIN, (fuente GCN)” son algunos de los comentarios que los medios medios mas importantes del sector han dicho sobre el último lanzamiento de Orbea.
La razón, claramente el sistema X35 se diseñó para que ampliara las posibilidades del usuario sin dominar la actividad, de modo que el concepto “menos es más” cobra un sentido diferente, generando un nuevo segmento la eBike ligera, donde los componentes eléctricos pasan a un segundo plano, reduciendo al máximo su tamaño, peso y complejidad y aumentando proporcionalmente la eficiencia y las prestaciones.
El sistema X35 de ebikemotion, caracterizado por ofrecer unas altas prestaciones de sus componentes, con un peso de tan solo 3.5 kg y de manera completamente transparente por su plena integrado en la bicicleta, será el referente a partir de ahora para los futuros desarrollos del resto de grandes fabricantes de bicicletas.
Elementos tan innovadores como el nuevo Motor HUB Drive M1 (tan solo 100 mm de diámetro y 2Kg de peso), el un sensor de PAS situado en el eje trasero, la batería plenamente integrada y oculta en la barra central, o una controladora inteligente que nos permitirá personalizar el comportamiento del motor para que así la nueva Orbea GAIN se convierta en la bicicleta eléctrica ideal para cualquier usuario que llegará al mercado en las próximas semanas, al estar ya en producción.
Leave a Reply