Enlaces Web Ebikemotion®

Con nuestro App y tu smartphone puedes obtener toda la información que necesitas desde cualquier lugar, pero recuerda que también dispones de acceso a un panel de control avanzado web que te ofrece acceso completo a tus actividades e información sobre tu bicicleta.
En este panel de control avanzado, los usuarios podrán obtener información detallada y extendida sobre actividades, y fabricantes y distribuidores tendrán acceso a un área de actualizaciones., notificaciones, control de bicicletas eléctricas, recursos, etc. Para acceder puedes utilizar la misma cuenta que utilizas en tu aplicación móvil, ¿a qué esperas?

Panel de Control Web – Usuarios

El panel de control web de ebikemotion® es una web donde se almacenan todas las actividades los usuarios en combinación con la toda la información de tu bicicleta eléctrica y la información que nos ofrecen otras plataformas como STRAVA™, Facebook® or Twitter®.

Ofrecemos una aplicación Premium GRATUITA y un panel de control especialmente diseñada para todos los usuarios de bicicletas. Al mismo tiempo creamos una conexión directa entre los fabricantes de bicicletas y los usuarios.

Aquí, el usuario podrá ser informado de nuevas actualizaciones de productos, comunicaciones y ofertas especiales entre otros. De esta manera el usuario siempre podrá estar en contacto con el fabricante así como con toda su red de soporte, distribuidores y asistencia.

twitter-logofacebook_2015_logo_detailstrava-logo

WEB-USER-DASHBOARD

Panel de Control Web – Distribuidores

Los distribuidores son uno de los eslabones más importantes en la cadena de distribución. Ahora el distribuidor podrá tener el control sobre la activación y realizar diagnósticos de problemas gracias a nuestra aplicación para distribuidores. Además, gracias al panel de control web para distribuidores dispondrá de recursos especiales así como notificaciones y avisos realizados por los fabricantes. Una importante herramienta para mejorar el servicio postventa y de soporte.

WEB-OEM-BACKOFFICE

Panel de Control Web – Fabricante

El panel de control Web para fabricantes ayudará a crear bicicletas en la plataforma (especialmente bicicletas eléctricas basada en nuestra tecnología), asignar componentes a bicicletas con sus correspondientes números de serie, controlar el ensamblaje, actualizar y crear un control de procesos de cada dispositivo desde la fábrica al distribuidor.

Nuestro software y hardware incluye herramientas y servicios especiales para activar los componentes de las bicicletas eléctricas, ya sea instalados en el proceso de fabricación o actualizados por un distribuidor. Esto significa un mayor control y un mejor servicio en el producto final. El panel de control Web para fabricantes ofrece un control directo sobre cada número de serie, estado de la electrónica ebikemotion® instalada en el sistema, distancia recorrida entre otros y establece una comunicación automática con los datos obtenidos.

Para actualizaciones, cargar nuevos firmwares, etc, hemos desarrollado herramientas específicas, que podrás descargar desde esta web.

intranet-dealer

Facebook, Twitter & Strava los caracteres y elementos asociados son marcas registradas. Todos lo derechos reservados.
Privacy Policy & Legal Warning --- EULA