Greg LeMond revoluciona el mundo de la bicicleta con sus nuevas e-bikes.

December 21, 2020
Desde siempre, los ciclistas profesionales han sabido trasladar sus necesidades a los fabricantes de bicicletas y componentes, consiguiendo así importantes innovaciones en este sector. A día de hoy, estas evoluciones están casi generalizadas, aunque en su día supusieron verdaderas revoluciones tecnológicas. Y es en 2020, cuando todo parecía ya inventado, cuando uno de los ciclistas históricamente más relevantes de todos los tiempos como Greg Lemon, reune a un impresionante equipo de profesionales del mundo de la bicicleta y de la innovación tecnología, para conseguir evolucionar el reciente concepto de e-bike ligera. Algo en lo que MAHLE colabora directamente con sus sistemas híbridos de asistencia a la pedaleada X35+. Lemond nos presenta dos bicicletas de tan solo de solo 27,2 libras en sus modelos base. Algo que consigue gracias aplicación de fibra de carbono en cuadro, guardabarros, cesta o portabultos y del sistema de propulsión ligero MAHLE X35+, lo que hacen de esta bicicleta sin duda, una de las más ligeras el momento en su segmento. Pasamos a presentaros estas dos maravillas con apellido “LeMond”: LeMond Prolog     Tan sólo observándola un segundo, esta Lemond Prolog transmite rapidez, ligereza y una agilidad incomparable a cualquier otra bicicleta. Esa misma sensación se confirma cuando subes a ella y comienzas a pedalear. Los componentes premium que integran esta bicicleta hacen que cada paseo en bicicleta se convierta en una experiencia única e increíblemente positiva. Una cuidada integración de los cableados y el sistema eléctrico permite disfrutar de cada curva de su cuadro, así como la revolucionaria integración de los sistemas de luces que consiguen una estética hasta ahora nunca vista dando como resultado una bicicleta perfecta. LeMond Dutch   La Ducth una bicicleta que enamora.  Bonita y funcional a partes iguales se trata de una bicicleta atemporal, que se inspira claramente en el concepto de las famosas bicicletas holandesas. Pero LeMond a sabido eliminar los inconvenientes que muchas veces tienen este tipo de bicicletas en el uso diario, aportando una solución a cada uno de ellos. Esta, es una bicicleta increíblemente ligera, que en ningún momento supondrá un lastre para el usuario, ya sea en movimiento o en parado y que gracias al X35+ de MAHLE hará que la bicicleta se adapte a ti y a las necesidades de ese instante. Al igual que la LeMond Prolog, la Dutch comparte muchos de sus componentes de gama alta, para que puedas disfrutar plenamente de esta bicicleta en cualquier momento y situación. Ambos modelos están disponibles en tres colores (blanco, negro y rosa) por lo que esta bicicleta se convierte en la ideal para cualquier persona. El equipo de LeMond nos presenta lo que seguramente sea el futuro de las e-bikes. Un diseño increíblemente minimalista y cuidado, hacen que sea imposible apartar la mirada de estas  bicicletas, apreciando cada uno de los muchos detalles que esconden.

Nueva gama de bicicletas híbridas de Merida. Rozando la perfección.

December 21, 2020
¿Es posible conseguir tres bicicletas muy diferentes con el mismo sistema eléctrico MAHLE X35+? Confirmamos que es posible si detrás de estos desarrollos está uno de los mejores fabricantes de bicicletas a nivel mundial. Merida acaba de presentarnos la nueva gama de bicicletas hibridas, que integran sistemas eléctricos MAHLE. Sin perder en ningún momento la sensación de ir desplazándote gracias al esfuerzo de tus piernas, estas bicicletas híbridas ligeras con sistema eléctrico MAHLE, acaban de demostrar la infinita capacidad de personalización de nuestro sistema que hace que estas tres bicicletas sean desde el día del su lanzamiento unos importantes referentes dentro de cada uno de sus segmentos. Siempre con un peso muy reducido de tan solo 3,5 kg para todo el conjunto del sistema eléctrico, nuestro sistema X35+ es apto para cualquier tipo bicicleta. El motor situado en el eje trasero no interfiere con la pedaleada, y solamente aportará lo que tu necesites, complementando en cada momento tu esfuerzo, pero sin perder en ningún momento el control y la sensación de ir en bicicleta. La perfecta integración del resto de componentes ayuda a que el diseño de estas bicicletas con sistema MAHLE X35+ sea puro, minimalista y visualmente muy atractivo, con una apariencia de bicileta convencional. Pasamos a presentar cada uno de estos modelos brevemente: Merida eSCULTURA Con este nuevo modelo Merida reinventa una de las bicicletas de carretera con mayor historia dentro de la marca. Evoluciona un modelo clásico aclamado tanto por profesionales como amateurs y lo adapta a una nueva era, consiguiendo así elevar exponencialmente las capacidades del conjunto y de cada usuario. Merida eSILEX Explorar nuevos caminos siempre fue una opción divertida, y con esta bicicleta lo será aún más. Por fin podrás buscar llegar más alto y más lejos, porque ahora si es viable conseguirlo en cada salida, combinando esfuerzo físico y mecánico en la misma bicicleta sin un sufrimiento extremo. Merida eSPEEDER    Si con la eSCULTURA se evolucionaba un modelo clásico, con la nueva eSPEEDER se consigue dar un paso más en la movilidad urbana. Una bicicleta ágil, ligera y que sabe adaptarse a tu día a día en la ciudad y a todas tus necesidades en cada uno de tus desplazamientos. Con todo lo necesario para circular con seguridad, ahora ya no tendrás excusa para pasarte definitivamente a las 2 ruedas.

Disfruta con tu bicicleta de nuevas carreteras caminos y ciudades con MMR.

December 9, 2020
MMR es una de las grandes marcas de bicicletas españolas, que mayor crecimiento ha experimentado durante los últimos años. Algo que no hace más que confirmar que la marca está haciendo muy bien las cosas en cada uno de sus nuevos desarrollos, sabiendo adaptar las necesidades de la gente a cada una de sus bicicletas con un resultado excelente. Una muestra de ello, son las tres nuevas bicicletas hibridas que MMR presentó hace tan sólo unos días. Bicicletas ligeras con factor en común, todas integran los sistemas eléctricos de asistencia a la pedaleada MAHLE X35, pero con peculiaridades que las hacen únicas. MMR BEAT. Está bicicleta está especialmente diseñada para realizar grandes rutas, haciendo posible elevar exponencialmente cada una de nuestras salidas. El llegar más lejos y más alto sin un sufrimiento extremo, ahora si es posible. Esta bicicleta se adapta al 100% a ti, a tu condición física. MMR X-BEAT. Una bicicleta gravel apta para cualquier situación. Una todo terreno, que hace posible disfrutar de las rutas en carrera o caminos sin tener que cambiar de bicicleta. La cómoda geometría de esta bicicleta, junto con el motor adaptativo de MAHLE, hace que el ritmo y esfuerzo lo marques en todo momento. MMR TEMPO. Esta gran bicicleta urbana acompaña a la revolución que están sufriendo los sistemas de movilidad individual en las ciudades. Una bicicleta rápida, funcional y cómoda.. ideal para tu día a día, y con la que conseguirás olvidarte de los obsoletos sistemas de transporte. Os dejamos el video de presentación de la marca de estas nuevas eBikes, donde además de las espectaculares bicicletas, podréis disfrutar de toda la belleza y el encanto del norte de España.    

e-Fly Airy, máximo exponente en la movilidad urbana.

October 13, 2020
Möve, una de las grandes marcas alemanas de bicicletas, acaba de presentar la última e-bike con asistencia al pedaleo que integra el nuevo sistema MAHLE X35+. Una bicicleta pensada y diseñada para moverse rápida y eficazmente en cualquier ciudad, ideal para cualquier usuario. Esta bicicleta híbrida posee un diseño minimalista y destaca por la magnífica integración de cada uno de los componentes de alta gama que equipa de serie, lo que la convierte en una de las mejores opciones si buscas una bicicleta urbana para 2021. Una bicicleta eléctrica urbana extremadamente ligera que pesa tan sólo 15 kg. Esto es posible gracias al cuadro de aluminio Möve 7020 Al y al sistema de propulsión ligero MAHLE X35+. Recordemos que en este peso la bicicleta incluye todos los complementos incluidos de serie como el portaequipajes trasero, guardabarros, luz trasera y delantera Supernova… es decir todo lo necesario para el día a día en ciudad. La versatilidad y capacidad de personalización de los mapas de motor de sistema eléctrico MAHLE X35+ se complementa a la perfección con el sistema de transmisión por correa Gates Carbon Drive, ofreciendo un resultado excelente y consiguiendo una bicicleta con un empuje suave y equilibrado, evitando incómodos ruidos y consiguiendo que el mantenimiento del conjunto sea mínimo con el paso de los meses. La nueva e-Fly Airy  de Möve, está disponible en tres elegantes colores, para así poder adaptarse a todos los gustos: Negro y gris mate, y blanco brillo.   Como todas las bicicletas que integran el sistema de propulsión ligero MAHLE X35, la e-Fly Airy es compatible con accesorios como la batería externa Range Extender, el nuevo display inteligente PulsarONE o el app ebikemotion disponible para iOS y Android, para así poder sacar el máximo rendimiento a tu bicicleta. Para mas información  y conocer las opciones de personalización que Möve ofrece para esta bicicleta, os invitamos a visitar su web: https://pinion.moeve-bikes.de/products/e-fly-airy/  

MAHLE Pulsar ONE: El display inteligente para sistemas X35.

October 7, 2020
Acompañando al lanzamiento de la espectacular Orbea Gain 2021, MAHLE presentó al público internacional su último gran desarrollo para bicicletas eléctricas e híbridas: El display inteligente Pulsar ONE. Un display inalámbrico de alto contraste, con el que además de obtener todo el detalle en cada una de tus salidas de manera precisa, podrás visualizar toda la información extra que proporciona el sistema eléctrico de la bicicleta de una manera clara y sencilla. Este display se caracteriza por su bajo consumo y su batería de larga duración, por lo que no tendrás que preocuparte del estado de la batería en cada una de tus salidas. El Pulsar ONE se concibe como el complemento ideal para el botón de control “todo en uno” iWoc ONE, ya que de esta manera tendrás toda la información del sistema, y de tu ruta, en tu manillar. También obtendrás un extra en la seguridad, ya que es posible cambiar el nivel de asistencia (o encender las luces) de manera cómoda y segura desde el display Pulsar ONE y casi sin mover las manos de su posición natural en el manillar. Pulsar ONE ofrece un grado de protección ante polvo y agua IP67, con lo que es un compañero ideal en cualquier condición. Este display inteligente cuenta con conectividad ANT+, lo que te permitirá integrar en el sistema casi cualquier tipo de sensor compatible. Pulsómetros, sensores de cadencia o pedaleo entre otros, se conectaran simultáneamente y de manera inalámbrica para respetar al máximo cada línea de tu bicicleta. Estos datos extras que proporcionarán los nuevos sensores integrados en el sistema, los podrás visualizarlos en pantalla del PULSA RONE. MAHLE desarrollo dos opciones para obtener una sujeción perfecta de nuestro display en tu manillar. Un soporte puramente Sport, que busca no entorpecer la aerodinámica en las bicicletas más deportivas y otro soporte urbano, mucho más práctico y funcional, apto para cualquier usuario de bicicleta. Pulsar ONE también es compatible con sistemas de sujeción tipo Garmin®. El nuevo display  para ebikes de MAHLE es compatible con todos los sistemas MAHLE ebikemotion X35+ y X35, para versiones anteriores será necesario actualizar el sistema con conectividad ANT+ a través de MAHLE GXA. Consulta a tu distribuidor habitual de cómo integrar el display en tu sistema para hacerlo de una manera óptima. Descarga la ficha de producto:

Nueva Orbea Gain: Potenciando aún más tus pedaladas.

September 30, 2020
Orbea acaba de rediseñar el que ha sido desde el inicio, máximo exponente en bicicletas híbridas con sistema MAHLE X35 a nivel mundial. La nueva Gain consigue una vez más aumentar los límites de cada usuario, sin perder sensaciones, sin difuminar la satisfacción y esfuerzo de un objetivo conseguido. Gain 2021 incorpora la evolución de nuestro primer motor (X35), el nuevo X35 consigue de una manera inmejorable un acompañamiento suave y proporcionado a la pedaleada, adaptando el empuje del motor al ritmo marcado por el usuario y consiguiendo complementar nuestro esfuerzo físico teniendo siempre el control absoluto de la bicicleta. El gran trabajo de Orbea en la personalización de los mapas de motor del sistema eléctrico, es notable y se traduce en una bicicleta excepcionalmente única, completamente diferente a cualquier otra del mercado. Aunque el sistema eléctrico sea aparentemente el mismo que en otras marcas, el comportamiento de la bicicleta es completamente diferente a cualquier otra. Esta vez Orbea también integra uno de las últimas novedades de MAHLE ebikemotion, el MAHLE Pulsar ONE, el extra perfecto para el sistema X35 que complementa al “todo en uno” MAHLE iWoc ONE. Un display inalámbrico inteligente de alto contraste, discreto y muy funcional. Ideal para todos aquellos usuarios que buscan un extra de datos en cada una de sus salidas. Con el MAHLE Pulsar ONE podrás obtener y visualizar el conjunto de datos de tu ruta a modo de un display convencional, combinando además con toda la información extra que aporta el sistema eléctrico de la bicicleta.   Estéticamente la nueva Gain 2021 es impecable y destaca sobre todas sus novedades la utilizando el sistema ICR para guiar todo el cableado de la bicicleta de manera interna teniendo como eje principal el tubo de dirección. Esto consigue mejorar la aerodinámica lo que se traduce también en una mayor duración de la batería además de evitar vibraciones. Las líneas visuales de Gain, ahora son simplemente perfectas. Esta increíble revolución estética se completa con la magnífica integración del sistema de luces, algo sencillamente espectacular. La gama base de colores de Gain, también se renueva disponiendo esta vez de 3 variantes principales de color: Coral, Speed silver y Ice Green, y como no para los que busquen algo aún más exclusivo existe la posibilidad del gran abanico de personalización que ofrece Orbea. Las grandes sinergias entre Orbea y MAHLE supieron dar valor al concepto “Enough Power”, desarrollando una línea completamente diferente a lo que en ese momento definía el mercado. Aumentar los límites de un ciclista, sin perder la sensación de pedaleo y esfuerzo por parte del usuario era algo complicado de obtener en una bicicleta eléctrica, pero Orbea, gracias a los sistemas híbridos de pedaleo asistido de MAHLE lo consiguió. Y es llegando casi a 2021, cuando Orbea consigue la gran proeza de mejorar lo aparentemente inmejorable. Hoy más que nunca tenemos claro que con Orbea es posible tener una nueva gran bicicleta.

Wilier Triestina Hybrid: la máquina perfecta.

September 30, 2020
La nueva híbrida de Wilier acaba de ser presentada al mercado internacional y ya se ha convertido en uno de los referentes para 2021 de movilidad “todo en uno” y punto de mira  de las grandes marcas que aún no han sabido dar con la fórmula del éxito para crear una bicicleta universal y apta para cualquier escenario. Con un exquisito diseño italiano, Triestina consigue que te enamores de ella tras verla por primera vez una esquina. En esta bicicleta Wilier adapta lo mejor de sus hermanas de marca como la geometría endurance que otorga a esta bicicleta de un equilibrio perfecto entre prestaciones y confort. El motor hub MAHLE X35+ situado en la rueda trasera y la batería integrada en el interior del cuadro, que deslumbró en la gama CENTO,  complementan esta gran sinergia entre Wilier y MAHLE, haciendo que esta bicicleta tenga líneas puras, limpias y atractivas. Olvidando voluminosos componentes y el lastre de los grandes motores que han demostrado ser innecesarios para la gran mayoría de los trayectos de los usuarios. Disfrutando de la sensación de un sistema eléctrico transparente que aporta sólo lo necesario y disfrutar aún más de cada recorrido en nuestra bicicleta. En sus primeros días de lanzamiento, Triestina Hybrid ya se ha convertido en objeto de deseo para cualquier persona que disfrute pedaleando. No olvidar la sensación de que realmente vas en una bicicleta, es algo que tanto Wilier como MAHLE han tenido muy presentes desde el kilómetro cero de la creación de cada una de estas bicicletas. Moverse en una Wilier Triestina HY es una experiencia única, ligera y altamente eficaz  gracias al empleo de aluminio/carbono en su cuadro, a los componentes de gama alta y a la implementación del evolucionado sistema eléctrico de asistencia a la pedaleada MAHLE X35+ Esta nueva Wilier está disponible con manillar plano para uso urbano o más funcional, mientras que la variante con manillar curvo, nos ofrece una apariencia mucho más deportiva y un espectacular acabado visual. Another key focus for Wilier is ensuring their bikes are as safe as possible. That is why they integrated the ONE button from MAHLE into the handlebars, to ensure that the rider never loses control. This feature was already included in the CENTO10 Hybrid and was a huge success, providing an extra level of comfort and enabling riders to better monitor their battery level and system status at all times. So, without further do, all of us at MAHLE would like to congratulate Wilier for their latest success.

Mondraker PLAY: Una eBike también es cosa de niños.

September 28, 2020
Como es habitual en los últimos días de verano, las grandes marcas del mundo del ciclismo presentan sus nuevos modelos y gamas para el próximo año. Entre las muchas novedades en los diferentes segmentos del sector, cada vez está tomando una mayor relevancia los desarrollos realizados específicamente para niños. Y es esta vez Mondraker, quien entre sus novedades para 2021 presenta la gama PLAY de bicicletas híbridas destinada a los más pequeños de la casa. Una espectacular gama de mini-bicicletas (por tamaño, no por prestaciones) enfocadas al ciclismo de montaña infantil. Gracias al infinito poder de personalización de los sistemas X35 de MAHLE ebikemotion y su adaptabilidad a bicicletas infantiles, las Mondraker PLAY se convierten en unas bicicletas hibridas fácilmente manejables y completamente seguras para cualquier edad, haciendo posible así que adultos y niños disfruten de un mismo recorrido de una manera óptima. La suavidad con la que el motor complementa la pedalada del usuario, hace que el  sistema eléctrico sea casi invisible para el usuario. El X35 se caracteriza por aportar lo necesario, en el momento justo sin interferir con las sensaciones que aporta la bicicleta y respetando siempre los desarrollos que el usuario quiera utilizar. Además el reducido peso de los componentes de este sistema de propulsión eléctrica, hacen que el sistema no sea un lastre para el usuario cuando la asistencia eléctrica no está presente y permite disfrutar de igual manera de la misma bicicleta en modo “no eléctrico”. Las PLAY de Mondraker están disponibles en 20”, 24” y 26”, mientras que las opciones con doble suspensión (F-PLAY) lo están en 24” y 26” así que lo realmente difícil será elegir una de estas dos opciones. Llegar más alto y más lejos acompañado por los más pequeños ahora es posible para disfrutar pedaleando en familia.

La movilidad urbana ya tiene nombre propio: Souplesse por MTB Cycletech.

September 22, 2020
Tras al inmenso golpe del COVID-19 a nuestra sociedad, es más necesario que nunca replantear los actuales sistemas de movilidad urbana en a las grandes ciudades. Para todos los que trabajamos en el mundo de la bicicleta, es ilusionante ver increíbles transformaciones en el tráfico de grandes ciudades como la sufrida en París durante los últimos meses, pero para esto también es necesaria la implicación de administraciones y porque no decirlo de la la innovación y desarrollo de las grandes marcas de bicicletas. Aunque la desconexión de sistemas basados combustibles fósiles comenzó a dar sus primeros pasos hace unos años, quizás sea ahora el momento más importante de esta pequeña revolución, que llegará si o si en los próximos años. Así las bicicletas de MTB Cycletech son unas de las mejor posicionadas en la actualidad para liderar el cambio y ofrecer a los usuarios una de las mejores opciones para abandonar los vehículos a motor convencionales y transportes comunitarios sumándole un extra de actividad física y como no… ¡también de diversión!. Ligera, rápida, ágil, poderosa y elegante así es la Souplesse. Una bicicleta aparentemente convencional de uno de los mejores fabricantes de bicicletas urbanas, pero que esconde un sistema híbrido de asistencia a la pedalada MAHLE ebikemotion de 250W, consiguiendo así que un pequeño pero poderoso motor eléctrico nos dé un extra con la potencia necesaria justo en el momento que la necesitamos. El minimalismo de esta bicicleta se complementa con el del sistema eléctrico, pudiendo controlar y gestionar todo el sistema eléctrico desde un único botón situado esta vez en el “downtube” de la bicicleta, una innovación que en exclusiva desarrollo MTB Cycletech.   Además los componentes de alta calidad como el exclusivo sistema de transmisión Pinion o iluminación Supernova convierten a este conjunto en una bicicleta  casi inmejorable para cualquier usuario urbano. La transparencia del sistema MAHLE ebikemotion X35, hace que esta misma bicicleta sea plenamente útil con la asistencia apagada, por lo que el “no tener batería” jamás se convertirá en un problema con esta bicicleta, consiguiendo una pedaleada natural cuando la asistencia está apagada. El peso, también es algo especialmente relevante en esta bicicleta, ya que  para poder compatibilizar los desplazamientos urbanos con las infraestructuras actuales de las ciudades, muchas veces es necesario poner el pie en el suelo. Para estos casos esta Souplesse consigue dar un sinfín de prestaciones con un reducido peso de poco más de 15 Kg, lo que jamás convertirá a esta bicicleta en un lastre, siendo este peso apto para poder mover o transportar esta bicicleta con soltura por personas de casi cualquier edad y condición física. La adaptabilidad de este modelo también es palpable en las tres variantes que presenta en su catálogo: Souplesse GP (con sistema de transmisión por correa GatesTM CDX), Souplesse GRX y Souplesse GRX Lady. Simplemente te invitamos a probarla y estamos seguros de que te convencerá por si sola.

¡Sólo 10.75 Kg! Scott reinventa la ligereza en el mundo de las ebikes con la nueva Addict eRide.

September 18, 2020
Cuando Scott planteó hacer una versión eléctrica de su modelo Addict RC, dejó claro que lo que buscaba con este nuevo modelo era aumentar exponencial las posibilidades de cada uno de sus usuarios. No se trataba de “ayudar” a los ciclistas menos en forma, sino de que aquellos que disfrutan moviendo cada biela con su esfuerzo, consigan reinventar sus límites en cada salida sobre esta bicicleta híbrida. Pero convertir una de las bicicletas más ligeras, aerodinámicas y deportivas del mercado, en una bicicleta de asistencia al pedaleo sin perder ninguna de sus cualidades, no es algo sencillo y supuso una gran reto para la marca. Por suerte Scott lo supo resolver de manera increíble gracias también a los sistemas de propulsión ligeros MAHLE ebikemotion. La perfecta integración del sistema hace que diferenciar una Addict RC y una Addict eRide sea algo realmente complicado, ya que en ambas versiones la integración de los cableados a través de manillar y el cuadro ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle, y el sistema eléctrico es prácticamente invisible a la vista de cualquier usuario. Esta gran creadora de bicicletas ha sabido aportar su experiencia de más de sesenta años en el mundo de la bicicleta de carretera, y adaptar sus bicicletas a los nuevos desarrollos eléctricos con la precisión suiza que les caracteriza, y que el mercado reclamaba desde hace tiempo. La personalización de los mapas de motor de la Scott eRide, se han cuidado especialmente dotando a esta bicicleta de un comportamiento diferenciado respecto a cualquier otra bicicleta con el mismo sistema eléctrico híbrido MAHLE X35, convirtiéndose así en una experiencia única que los usuarios habituales de las bicicletas de Scott, sabrán apreciar.   Y es ahora, aproximadamente un año después del lanzamiento de la primera Scott Addict eRide, cuando el primer restyling a esta gran bicicleta, consigue convertirla en la bicicleta eléctrica de carretera más ligera del mercado (a día de hoy… claro está), con un total de sólo 10,75 Kg, algo hasta hace unos años era impensable para una bicicleta con asistencia a la pedalada. Además con la incorporación del MAHLE Range Extender al sistema, casi se duplica la autonomía del sistema, consiguiendo un total de 460 wh entre sus dos baterías, lo que nos ofrece una asistencia controlada de hasta 120 km, y nos permitirá superar más de 2.200 m de desnivel. El mejor resumen que podemos hacer de esta impresionante bicicleta, es que la nueva Scott Addict eRide resuelve la ecuación de cómo conseguir llegar más alto, más lejos, sin perder sensaciones y evitando al usuario un sufrimiento innecesario en aquellos recorridos extremadamente complejos sobre una bicicleta.
Privacy Policy & Legal Warning --- EULA

This website uses its own and third party cookies to improve its services, compile statistical information on the browsing thereof and show you advertising
in relation to your preferences, generated based on your browsing patterns. If you continue to browse, you are considered to have accepted the use thereof.
To change your settings or for more information, click on "Cookies Policy"


This website uses Cookies to improve and optimize the user experience. Below you will find detailed information about what "Cookies" are, what type are used on this website, how you can disable them in your browser and how to specifically block the installation of third party Cookies.

What are Cookies and how are they used by MAHLE EBIKEMOTION S.L.U. websites?

Cookies are files that the website or application that you use installs in your browser or on your device (smartphone, tablet, etc.) while you are browsing the pages or using the application, and are used to store information about your visit. Like most websites, MAHLE EBIKEMOTION S.L.U. web portals use Cookies to:
Ensure that web pages can work properly
Store your preferences, such as the language you have selected or the font size.
Learn about your browsing experience.
The use of Cookies allows us to optimize your browsing, adapting the information and services offered to your interests, in order to provide you with a better experience whenever you visit us. MAHLE EBIKEMOTION S.L.U. websites use Cookies to operate, adapt and aid the User's browsing to the maximum.

Cookies are only associated with an anonymous user and their computer/device, and do not provide references that allow personal data to be known. You can access the configuration of your browser at any time to modify and/or block the installation of Cookies sent by MAHLE EBIKEMOTION S.L.U. websites, without this preventing access to the content. However, the quality of operation of the Services may be affected.

Users who complete the registration process or have logged in with their access data may access personalized services tailored to their preferences depending on the personal information provided at the time of registration and stored in your browser’s Cookie.

Authentication cookies are, by default, temporary cookies (for sessions) and do not persist.
Session cookies, which are produced at authentication, last for 24 minutes from the last period of activity. For registered users.
The different "Cookies" used by the website are listed below:
HOLDER COOKIE NAME FUNCTION
EBIKEMOTION BRAND_PREFIX To remember the brand of bikes active
EBIKEMOTION fullcalendar_defaultView To remember the last time the selected event calendar was viewed
EBIKEMOTION ACCEPT_COOKIES To remember if the user has accepted the cookies policy, to avoid showing the message again
Google TagManager _ga*, _gid To register user statistics, only if the cookie policy has been accepted
Facebook c_user, datr, fr, sb, xs  Variables for use by Facebook, only in the case of authentication of users registered with Facebook

How can I configure my Cookies?

By browsing and continuing on our Website you will be consenting to the use of Cookies in the conditions contained in this Cookies Policy. MAHLE EBIKEMOTION S.L.U. provides access to this Cookies Policy at the time of registration so that the user is informed, and notwithstanding that, can exercise their right to block, delete and reject the use of Cookies at any time.

In any case, we should inform you that, since Cookies are not needed in order to use our Website, you can block or disable them by activating the configuration of your browser, which allows you to refuse the installation of all cookies or some of them . The majority of browsers make it possible to warn of the presence of Cookies or to reject them automatically. If you reject them you may continue to use our Website, although the use of some of its services may be limited and therefore your experience on our Website may be less satisfactory.

How can I block or allow cookies?

The user may - at any time - choose which cookies they wish to function on this website by:
Configuring the browser; for example:
Chrome, at http://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=en
Explorer, at https://support.microsoft.com/en-us/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies
Firefox, at https://support.mozilla.org/en-US/kb/enable-and-disable-cookies-website-preferences
Safari, at http://support.apple.com/kb/ph5042

There are third-party tools, available online, that allow users to detect the cookies on each website they visit and deal with their deactivation.

Close